www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
A continuación he mandado un mail para que me expliquen de forma correcta y sin usar el foro estos agravios:

---------------------------------------

Estimado Ebay,

desde el día 1 de Marzo hasta hoy han cancelado en mi cuenta de vendedor PowerSeller 34 anuncios distintos con motivo de su cambio de política de no aceptación de pagos Western Union.

El anuncio 130082529555 borrado por ustedes y finalizado hace días tenía en su descripción adicional DEBIDO A LA NUEVA NORMATIVA DE EBAY NO SE ADMITEN PAGOS CON WESTERN UNION. Aún así han borrado este anuncio.

El resto de los 33 anuncios fueron publicados antes de que ustedes cambiasen su política de pagos aceptados. Yo he contratado con ustedes estos anuncios por una duración determinada y en el momento en que los publiqué no quebrantaban ninguna norma en vigor. Esta forma de borrar mis anuncios NO ILEGALES es un claro abuso y un quebrantamiento de los servicios contratados con ustedes.

Ruego que me expliquen el motivo de esta retirada nada ética de mis anuncios y no con un mail standard. Les notifico que esta retirada supone un agravio sobre mi imagen de vendedor así como un gasto de muchas horas de republicación de anuncios.

Atentamente