- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-04-2011 12:26
Otra cuestión que se acumula, dado como decía otro día seguiré, y mi intención es escribir cada día un post, es la RETIRADA DE PAGOS HECHOS A TRAVÉS DE PAYPAL por los usuarios compradores.
Está harto de leer en los FOROS DE PREGUNTAS situaciones como VENDÍ-ME PAGÓ-VOTÉ-NO ME VOTÓ y tengo que esperar 3 semanas para poder retirar el pago recibido, ¿qué puedo hacer?
FALTA EFICACIA y ACTIVIDAD. Si el artículo se lo envió al comprador informándole del número de seguimiento y la empresa de transporte o Agencia con que se lo envía, ahí debe actuar con la SUFICIENTE EFICACIA PayPal para CONTINUAR la ENTREGA al comprador y saber que si lo recibió AUNQUE NO LE VOTE ya DEBE LIBERAR EL PAGO para el VENDEDOR.
Si el comprador recibió el voto y el artículo: ¿POR QUÉ NO VOTA AL VENDEDOR? Porque esperaba más, porque esperaba pagar menos, porque lo recibió al día siguiente y no se atreve a poner Envío lento o NO RECIBIDO, porque creyó pagar de más cuando el vendedor perdió de su dinero pagando más de lo anunciado por gastos de envío...Como vendedor me deben más de votos los compradores, como comprador no voté a una decena de ellos para evitarles el negativo.
Se intenta acabar con todos los desmanes que cometen ambos, compradores y vendedores y ésta es la razón de este hilo: MEJORAR LA CONVIVENCIA ENTRE COMPRADORES Y VENDEDORES.
Voy a seguir escribiendo un post, pese a las deleznables respuestas recibidas y veré la forma de abrir este hilo en Seguridad para los vendedores, pues algo habrá que hacer y BASTANTE QUE MEJORAR.
Saludos.