¿COMPRAS POR EBAY? ¿COMO TE HA IDO LA EXPERIENCIA?

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Pues eso... ¿habéis comprado alguna vez por Ebay?
¿Cual ha sido vuestra experiencia? ¿Positiva - negativa?

Yo suelo comprar cosas que veo interesantes por este portal y que en la tienda de al lado suele ser más caro.
Pero estos últimos meses atras he tenido muchos problemas con diferentes vendedores.
Primero compré un teclado para mi antiguo portatil y me llego errado y bueno, me lo cambiaron.

Por otra parte he comprado un arrancador de emergencia del coche y a pesar de que en el anuncio se dice que esta nuevo al ganar la subasta (un usuario de más de 200 votos) me dice que aveces falla... el otro dia me llego y como no iba le he pedido que me lo cambiara por otro modelo que tiene superior (¿?¿?)

El otro dia me compré un chaqueta y la chaqueta me llego sucia de una manga y encima era de pésima calidad.

Aveces compro 10 cosas y solo me llegan 9, será un fallo del vendedor o lo hace aposta por si no me doy cuenta....

No sé, yo si fuera un usuario normal ¡creo que ya me hubiera ido! Porqué viendo tantos problemas no vale la pena.

Lo único bueno que he comprado estos dias ha sido una silla de oficina para la habitación y ayer las bombillas y me da a mi que estas transacciones me van a ir perfectamente.

¿Como es vuestra experiencia en Ebay? (que cotilla... XD )

Por cierto, hoy me han llegado 3 perfumes que he comprado a este vendedor:
http://stores.ebay.es/Fashion-Scents

El vendedor es de EE.UU, los precios estan muy bien y hace descuentos en los gastos de envío.

¿Tenéis algún vendedor que nos pueda interesar en general?

¿Manuel, ¿la bascula esa te ha llegado? ¿Que tal te ha ido? ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS