dspistada
Usuario de la Comunidad
yo he comprado alguna vez y todo siempre ha ido perfecto.

Solo una vez uno de los articulos me llego muy mal embalado y no se perdio de casualidad ya que me lo entregaron con el sobre roto y abierto (eso si debo decir a favor de los de correos que estaba todo en el interior). En ese caso la culpa fue del vendedor por no proteger el articulo.

Y otra vez que uno de los perfumes estaba un poco pasado, pero era totalmente original, supongo que debia tener bastantes años ya que es un perfume muy dificil de conseguir actualmente y el que lo vendio no podia saberlo.

Normalmente he comprado algun perfume que yo no he podido consegiry que me interesaban para hacer algun regalo (no sera que yo no tenga donde escoger, pero hay personas que solo usan uno y les gusta solo el suyo y a mi me gusta regalar algo que se que va a gustar). y alguna crema, ademas de otras cosas para la casa.

Tengo a todos los vendedores a los que he comprado entre mis favoritos y de vez en cuando los recomiendo (a los que venden perfumes solo cuando tienen alguna marca que yo no tengo) y si tengo que comprar algo que ellos tienen no tengo dudas de a quien comprarlo.

en ebay hay gente estupenda.

Nunsi