guemar2004
Usuario de la Comunidad
La verdad es que como comprador yo e tenido 2 malas experiencias (buenas muchísimas mas la verdad) pero las dos creo que son culpa de correos, os cuento:

La primera fue una compra de 3 perfumes a un vendedor ingles,cuando fui a recoger el paquete a correos me dan un sobre acolchado abierto ( no roto) ya que lo abrieron por la pestaña en el cual faltaban dos de los perfumes que compre y el tercero que si estaba dentro del sobre estaba desprecintado el celofán y abierto ( se ve que al "caco" en cuestion no le debio gustar.

La segunda fue una compra de lencería a un vendedor creo que de polonia o asi, el primer paquete no me llego nunca, despues de reclamar al vendedor con un sinfín de emails a los cuales no hacia caso hasta que le dije que lo pondría en conocimiento de paypal para recuperar el dinero y que abriría una disputa en ebay, ese mismo dia me volvió a mandar el genero de nuevo ya que el matasellos del paquete era de la misma fecha que el mail antes comentado, pero a raiz de esto no vuelto a dejarme pujar por sus articulos, el vendedor se excuso en que habia mandado el paquete la primera vez, pero no supo darme ningún resguardo ni numero de certificado para que yo lo pudiese comprobar.

Asi pues si tengo que poner en una balanza las compras satisfactorias y las que no lo son, GANAN LAS BUENAS:-):-)

O SEA SEGUIRE COMPRANDO POR AQUI 😉

ANGEL