ADIOS A LOS FOROS POR LA DES-PROTECCIÓN AL VENDEDOR

garcri
Usuario de la Comunidad

Pues aquí termina mi andadura en los foros de Ebay.

He tenido un problema en el cual una compradora dice que el artículo no funciona o no le vale o no sé qué, porque aún no lo tengo claro a pesar de explicarlo todos los detalles, y dice que le abone todo y que le pague los portes de devolución.

Ante lo cual le digo que se quede con el artículo (el cual entiendo funciona bien) y le abono la mitad para no encarecer aun más la operación.

Me contesta:

“O me abonas todo y pagas los portes o te comes un negativo como una casa”

Ante lo cual le pago todo el dinero y le digo que se quede el artículo (asumo yo la perdida de dinero y artículo) y me pongo en contacto con Ebay pasando toda la cadena de correos entre la compradora y yo para que entiendan que podría votar negativo por chantaje.

Contestación de Ebay:

No ven que incumpla ninguna norma y le dan la razón.

La norma dice:

“Las devoluciones corren por cargo del comprador” JUASJUASJUASSS

Hasta aquí todo claro.

Ayer me quiere pujar por otro artículo, estaba bloqueada lógicamente y le digo que le retorné por Paypal el dinero con EMITIR REINTEGRO y así consta en Paypal y que se ponga en mi lugar.

Hoy me envía un correo diciendo que no ha recibido nada.

Ante estos hechos tan graves, no por 15 míseros euros, sino por la impotencia y desprotección al vendedor abandono definitivamente el foro, ya que tampoco puedo dar consejos sobre un sistema en el que no creo.

Ya sé que a la mayoría le importa un pito, pero es mi forma de desahogarme ante los atropellos de Ebay, que crea unas normas para no cumplirlas.

Solo contestaré en este hilo, pero, nada más. Entraré con otro usuario (con votos) para forear con algunos, pero lo dicho, GARCRI muerto y enterrado, hasta que me dé de baja como vendedor.

SALUDOS