Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-03-2007 13:36
Pues yo casi siempre voto negativo a los que no me pagan y la mayoria de las veces lo hago porque demuestran una jeta increible en las contestaciones, una dejadez y un pasotismo que no puedo con ello, aparte de cambiar el sistema de votos,( eso esta claro), deberian hacer algo contra los revientasubastas porque poco duele que le suspendan la cuenta a este 0 votos,lo que le doleria es que le pillaran la de vendedor-comprador real...y de por vida.
Ademas creo que hago bien para que no pueda pujar por mas articulos a corto plazo con ese Cv., y lo hice pensando que no me votaria, pues ya me tiene pasado que yo voto y no me lo devuelven, lo cual me reafirma aun mas en que este se tiene muy estudiado el sistema.
COMPRAR Y CONTESTAR A LA DISPUTA PARA PODER VOTAR, porque hasta que se la abri jamas me contesto, ¿?
Y resulta que pone publicidad engañosa, SIN HABER PAGADO NI VISTO EL ARTICULO??!!
Ya veremos que mas seudonimos caen.
Ademas creo que hago bien para que no pueda pujar por mas articulos a corto plazo con ese Cv., y lo hice pensando que no me votaria, pues ya me tiene pasado que yo voto y no me lo devuelven, lo cual me reafirma aun mas en que este se tiene muy estudiado el sistema.
COMPRAR Y CONTESTAR A LA DISPUTA PARA PODER VOTAR, porque hasta que se la abri jamas me contesto, ¿?
Y resulta que pone publicidad engañosa, SIN HABER PAGADO NI VISTO EL ARTICULO??!!
Ya veremos que mas seudonimos caen.