fersanmur
Usuario de la Comunidad
Resumiendo un poco el tema ya que el tema de las autopujas de este usuario lo veo como una cortina para tapar el verdadero problema de los votos negativos recibidos :

Yo veo perfecto que un usuario vote negativo porque su vendedor cobre gastos de envío tantas veces como artículos venda a un mismo comprador, y luego solo realice un envío para todos los artículos. Los gastos se pueden ver incrementados, pero en ningún caso multiplicados.

Yo como comprador estoy harto de ver usuarios vendiendo artículos a 1 euro para luego cobrar 15 ó 20 de gastos de envío (que si, ya sé que no es el caso de Adam ... si no le compran 3 ó 4 artículos, no ?).

En el caso del tal bartolakis, le doy la razón de los negativos ya que cobrar 7 euros de gastos por 2 tarjetas es excesivo, y más cuando el coste del envío es prácticamente el mismo para una que para dos tarjetas. Y antes eran 7 euros, que ahora serían 8,60 euros, no ?? EXCESIVO. Si quieres ganar dinero, hazlo en el precio de venta como hacemos todos y no en los gastos de envío.

Es solo una opinión.

Saludos.