Usuarios con www*xxx*com

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Al igual que a www*play-com*com, a mi tambien me ha llegado el email advirtiendome de que debo cambiar de seudónimo.

Me parece una mala postura hacia los vendedores (sobre todo los powersellers), depues de gastarme más de 200 euros al mes en comisiones que me digan como me tengo que llamar.

Y el colmo es que siempre nos atacan a los mismos, los powersellers, porque estoy harto de ver anuncios que incumplen las normas, que ponen el email o los telefonos o la descripcion y nunca les pasa nada.

Cada vez hay menos articulos en venta en las categorias, cada vez se recibien ofertas para publicar anuncios sin coste fijo en más portales de venta, más estafas y mensajes de los chinos y ebay sólo sabe atacar y amenzar a sus mejores vendedores y subir las tarifas.

En fin, ya veremos lo que pasa el 16 de Abril, Corne, intenta interceder por nosotros, porque al menos por mi parte, ya me he cansado de que me utilicen.

Suerte a todos los afectados.

Aqui os copio el mail:

Estimado usuario,

Tu seudónimo en eBay infringe las normas generales de eBay respeto a la selección del seudónimo por parte de los usuarios. Te recordamos que los seudónimos no pueden ser ni direcciones de correo electrónico ni sitios Web. Encontrarás la política de eBay en cuanto a la elección del seudónimo en http://pages.ebay.es/help/policies/identity-user-ids.html.

Puedes cambiar tu seudónimo desde la página Cambiar de seudónimo. El cambio será efectivo de inmediato, incluso en las ventas en las que ya estés participando. eBay adjuntará automáticamente tu perfil de votos, tu puntuación y otros datos relevantes de la cuenta a tu nuevo seudónimo. Los compradores que te hayan agregado a su lista favorita de vendedores no se ven afectados por este cambio. Sigues en sus listas y el vínculo no se verá afectado. Más información relacionada con el cambio de seudónimo, encontrarás en http://pages.ebay.es/help/account/changing-user-id.html.

Por favor, cambia tu seudónimo cuanto antes. La falta de cumplimiento de las normas de eBay puede llevar a la suspensión de la cuenta. Esperamos tu colaboración. Revisaremos de nuevo tu seudónimo el 16 de abril para comprobar que esté alineado con nuestras normas.

Gracias por tu comprensión y un saludo cordial,

Tu equipo de Atención al Cliente.