Paypal me retiene 64,46E :(

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
En fin, poco problema habia tenido hasta ahora con Paypal, pero parece ser que me tocara ser uno mas de los que dejen de utilizarlo completamente.

Tengo un comprador que me habia comprado al menos media docena de veces. Ahora mismo esta suspendido, y un usuario me mando hace dias un mensaje del palo "oye, que he visto que le has vendido a este y a mi me ha timado, a ver si me puedes dar sus datos porque le voy a denunciar".

Pues resulta que ahora Paypal me avisa que me quitan "temporalmente" de la cuenta 64,46E de un pago que me hizo este hace ya mas de un mes, porque lo estan investigando. Es de suponer que otros usuarios habran abierto disputas contra el por articulo no recibido y tal, y Paypal habra decidido que nada mejor que pagar a los que han sido estafados por el con el dinero que ha usado el para hacer pagos a otros vendedores.

Me queda el consuelo de que la cantidad es pequeña. Me han pedido de Paypal la direccion completa donde hice el envio asi como numero de seguimiento, con lo que se puede ver que el paquete fue entregado a los 6 dias de que yo recibi el pago. Pero sinceramente, que no tengo mucha fe en que Paypal vaya a devolverme el dinero ese, con lo que para mi sera un adios definitivo a usar Paypal como metodo de pago.