Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-03-2007 16:53
Yo hasta ahora habia tenido dos disputas abiertas en Paypal por el comprador, en un caso porque el envio por Correos tardo en llegarle como un mes (tal como le llego cerro la disputa), en el otro porque le habia llegado el articulo defectuoso, cuando abrio la disputa ya le habia dicho que le mandaria otro, y cuando le llego la cerro. Sin ningun problema mayor.
Esta vez pero ha sido Paypal quien me retiene el dinero por iniciativa propia, el comprador no ha tenido nada que ver (salvo en el hecho de que quizas el haya cobrado otros articulos por Paypal en los que le hayan abierto disputa a el). Asi que por mucho que yo haya mandado mi articulo y se que lo ha recibido correctamente hace ya mas de un mes, me da que puedo quedarme sin el importe perfectamente por la gracia y mano de Paypal 😞
Esta vez pero ha sido Paypal quien me retiene el dinero por iniciativa propia, el comprador no ha tenido nada que ver (salvo en el hecho de que quizas el haya cobrado otros articulos por Paypal en los que le hayan abierto disputa a el). Asi que por mucho que yo haya mandado mi articulo y se que lo ha recibido correctamente hace ya mas de un mes, me da que puedo quedarme sin el importe perfectamente por la gracia y mano de Paypal 😞