twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
A mi no acaba de convencerme esa solucion. Personalmente si quiero hacer una compra con Paypal, me jode mucho que una vez finalizada la subasta me entere de que para pagar por Paypal tengo un recargo adicional. Si en la venta se deja claro que solo se acepta pago por Paypal para usuarios internacionales, pues todavia... Pero asi y todo lo veo una posible fuente de problemas, gente que comprara y hara el pago igualmente, habra que reintegrar pagos, dar explicaciones, etc.

Una vez hice una compra en la que no se especificaba que habia recargo por Paypal, pero si ponia el anuncio algo como "metodos de pago: Paypal, cuenta de La Caixa (sistema sin cargos adicionales para el comprador), .." Tonto de mi no supuse que eso significaba que pagando por Paypal habia recargo (que creo era del 4.5%, nada descabellado), pero quieras que no me jodio el que no estuviera claramente especificado en la subasta. Aunque, obviamente eso habria ido en contra de las normas de ebay/paypal...

Lo de poner claramente que no se acepta Paypal en ventas nacionales puede ser una opcion, aunque estoy seguro que los habra que no se lo van a leer, y simplemente veran que el articulo lleva Paypal como opcion de pago.

Un saludo!
Aitor