Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-03-2007 14:14
Pero como puedes automatizar el acepto de pago para ventas internacionales y NO para nacionales? En la descripcion - no sirve, siempre viene un tonto mirando la foto del articulo y despues te pregunta de que color es... Si, claro, se puede especificar todo en PP, pero veo el problema con compradores nacionales de los buenos, en la mayoria estan acostubrado a pagar por PP, llegan a pagar y vaya sorpresa - hay un regargo de tanto %!!! Lo que vendo en mi tienda en ebay.es son unas 65% de ventas nacionales, las ventas en otras tiendas no me preocupan mucho porque alli vendo casi 100% a extranjeros y practicamente no tengo problemas por cobrarles por PP. A ver... reviso... en ultimos 12 meses tengo en total 7 disputas por PP y son 6 de españoles y una de un chino, imaginate que esto viene solo de 8% de mis ventas por que el resto 92% vendo en otros paises. Es mas facil usar el PP en Inglaterra, hay programa de proteccion del VENDEDOR! aqui el vendedor esta mas desprotegido. Es una pena perder el dinero y el tiempo... bueno... ya he empezado quejandome...