Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-04-2007 14:12
Bien, finalmente los de Paypal han decidido no solo quitarme temporalmente esos 64,46E, sino que se los quedan.
Alguien me puede decir que hacer en un caso como este? Tiene huevos la cosa... La unica explicacion que me han dado es:
---
Como sabe, hemos estado revisando la transacción que se detalla a
continuación. Nuestra investigación ha finalizado y hemos devuelto los
fondos al titular de la cuenta PayPal.
---
O sea, me pagan, hago el envio, que se puede ver que esta entregado y que el comprador me ha votado. A ese comprador, por las razones que sea le chapan la cuenta (creo que habra cobrado cosas que despues no ha mandado), y me toca pagar a mi el pato?
Porque eso de que le han devuelto los fondos al titular de la cuenta no me lo creo ni de coña, pero claro, que me digan "te hemos quitado el dinero para pagar a los que el tio este habra estafado" no debe quedar muy serio.
Un saludo!
Aitor
Alguien me puede decir que hacer en un caso como este? Tiene huevos la cosa... La unica explicacion que me han dado es:
---
Como sabe, hemos estado revisando la transacción que se detalla a
continuación. Nuestra investigación ha finalizado y hemos devuelto los
fondos al titular de la cuenta PayPal.
---
O sea, me pagan, hago el envio, que se puede ver que esta entregado y que el comprador me ha votado. A ese comprador, por las razones que sea le chapan la cuenta (creo que habra cobrado cosas que despues no ha mandado), y me toca pagar a mi el pato?
Porque eso de que le han devuelto los fondos al titular de la cuenta no me lo creo ni de coña, pero claro, que me digan "te hemos quitado el dinero para pagar a los que el tio este habra estafado" no debe quedar muy serio.
Un saludo!
Aitor