incongnito69
Usuario de la Comunidad
Qué va, estas empresas tienen 2 soluciones para seguir con los mismos beneficios o subirlos... Por una parte, subir los precios de todo y por otra mandar a la puta calle al personal que trabaja para ellos...
En el segundo caso no me extrañaría nada, en España se hacen las cosas mal. No he visto país con promociones más ridículas y escasas como aquí... Cuando se trata de una página para vender y no facilitan al vendedor poner cosas... Porque hay muchos usuarios que se gastan el dinero en adquirir los artículos que no disponen de mucho tiempo y de vez en cuando echan un vistazo... Es ahí donde se pierde este cliente potencial puesto que al entrar ya no veo mucha variedad. Al final los que pujan son siempre los mismos, "casi nos conocemos y quedamos para tomar unas cañitas". En esta situación, pues a poner pocas cosas y vender menos
Si yo siento la bajada poniendo en venta artículos de coleccionismo, no quiero ni pensar lo que pueden sufrir otros vendedores que vendan artículos que se pueden adquirir a la vuelta de la esquina....
Dirán que se vende y que los compradores prefieren el formato de subasta desde precios bajos... ¡¡¡No te jode!!! Y yo voy y pongo 300-400 artículos en este formado en el mes para palmar pasta... porque se vende todo a unos precios muy inferiores al de costo