Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-02-2007 16:32
¿A que si os digo que mi gata también es IDENTICA no os lo vais a creer? Pues no.. no es igual.
La mia es la más wapa del mundo y es tan lista como su dueño!
Abre las puertas y esto no es broma.... un dia me quede encerrado en la casa de mi chalet (jajjaja es una casa..) y la Sisi me oyo, salto encima de la manita de la puerta y como ya estan dadas pues la pudo bajar.
¡JURO QUE DIGO NADA MÁS QUE LA VERDAD!
A ver.. en realidad no lo hizo para abrirme (eso supongo) pero la cuestión es que lo hizo y lo hace cada vez que la cerramos en algún sitio o quiere bajar al almacen....
----------------------------------------------------------------------------------
"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
La mia es la más wapa del mundo y es tan lista como su dueño!
Abre las puertas y esto no es broma.... un dia me quede encerrado en la casa de mi chalet (jajjaja es una casa..) y la Sisi me oyo, salto encima de la manita de la puerta y como ya estan dadas pues la pudo bajar.
¡JURO QUE DIGO NADA MÁS QUE LA VERDAD!
A ver.. en realidad no lo hizo para abrirme (eso supongo) pero la cuestión es que lo hizo y lo hace cada vez que la cerramos en algún sitio o quiere bajar al almacen....
----------------------------------------------------------------------------------"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....