- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-02-2007 17:12
A ver si os lucíis y os marcais una promoción.
Valerio claro que me gusta la gata genuina que teneis tu y Cornelius.. aunque te recuerdo que la mia es una (raza de gato que no me acuerdo...) genuina gata abrepuertas...
¡Me lo dijo Cornelius!
A mi gustaría tener un coati o un mapache, jooooooo! Lo que van super caros.. pero compensa, si les enseñas para que te traigan el diario, el café...... :^O ----------------------------------------------------------------------------------
"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2007 17:59
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2007 18:04
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2007 18:28
Nosotros creo que lo máximo que hemos tenido son 2 tortugas, 2 periquitos, gatos, el perro y decenas de hamsters (les dieron por criar y no veas la que liaron).
Ahora.. tenemos a Sisi, aún gato negro que viene cuando tiene hambre y se va cuando tiene ganas de fiesta..... hace unos meses tuve una iguana pero se murió y es por esto que ahora miraba otro animal al que querer :-x ----------------------------------------------------------------------------------
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2007 20:56
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2007 21:02
¿es broma no? ----------------------------------------------------------------------------------
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2007 01:44
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2007 02:01
A mi los animales se mueren por muerte natural.. excepto los gatos, el perro, los hamsters, el periquito....
jajjaajaj es broma...
Mi primera Sisi (hemos tenido dos siamesas y a las dos las hemos llamado Sisi... es una saga como la "Sisi Emperatriz"... se murío de leucemia... pobrecita, anda que no lloré. :_|
Luego tuvimos un gato ciego y no veas.. ¡era la caña! Creo que nos lo encontramos en la calle atropellado por un coche y lo llevamos a curar (que solidarios ¿e? :-x ) y se curo y nos lo quedamos.. y buf! Como era ciego al principio al no conocer el chalet (siempro digo "chalet" pero vivo en una casa.. es una costumbre para la gente cotilla.. 😉 ) chocaba con todas las paredes y puertas hasta que se fue adaptando y con el tiempo aunque le asustaras y se fuera corriendo no chocaba con ¡NADA! Este se murió enfermo..... :_|
Luego tuvimos a la Moni, la Moni era un gato muy bueno pero que tuvo un final triste.. y es que tenía como costumbre saltar al jardín del vecino hasta que un día al saltar su collar se engancho con una rama de un rosal de nuestro jardín y se murió colgado, una pena.... :_|
Luego los periquitos... uno se lo zampo el gato... jajajaj es broma...! Se murió porqué (suponemos) al beber se quedo encallado con el bebedor y logicamente, se ahogo.. :_| y el otro no sé que paso....
Luego.. Luego... Ah! Sí.. el perro.. tuvimos uno que se llamaba "Rex" y un mal dia un "Mosso de Esquadra" lo atropelló con su coche.. :_|
Y bueno, creo que en nuestra familia no ha pasado nada más desagradable...... pobres animales.... cada vez que lo pienso.... :_| ----------------------------------------------------------------------------------
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2007 10:42
Por cierto, en el foro de "La tertulia" ya han resuelto el misterio del negro Poli. Se murió hace unos años...
Cornelius
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2007 11:12
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2007 11:22
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2007 12:14
Angel, a veces me ofendes.... si haces estas preguntas es porqué no has leido todos mis hilos....
Como soy buena persona te diré que si entras en este hilo en el que creo que tu participaste.... encontraras la respuesta a tu duda:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=500011611&tstart=0&mod=1171413750032
Que sueñoooooooooooooooooooooo que tengo! ----------------------------------------------------------------------------------
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2007 17:26
Para quien había cogido cariño al "negro poli" o "tripode" que no se preocupen ya que NO HA MUERTO.
He hecho una de mis exhaustivas investigaciones cuyo resultado aparecen en este hilo:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600011610&tstart=0&mod=1171469400490 ----------------------------------------------------------------------------------
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-02-2007 03:21
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600012181&tstart=0&mod=1171765037720
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-02-2007 00:33
mande el msg por la mañana
no he recibido el telefono de ebay
bueno.. un cursillo gratis?!