cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s,
tod@s sabemos que hay un par de PS participantes en todos hilos (saturando... je-je... uff! no quero comentar nada sobre Adam, Javier, pues.. mi mismo, puedo añadir algunos mas).
Acabo de escribir unos comentarios en diferentes hilos y me ocurre (no es una cosa normal para mi de pensar de alguna idea)... como os parece escribir las sugerencias PS 😉 a estimado Cornelius aqui.
Voy a estar primero (a ver si me siguen l@s mas habitueles por aqui ;-))

PREGUNTA 1:
en Attn al cliente PS aparecera alguna persona responsable para tomar decisiones?

PREGUNTA 2:
Como van las negociaciones con Correos?

PREGUNTA 3:
Cuando se limitaran el envio massivo de emails?
Mensaje 1 de 89
Última respuesta
88 RESPUESTAS 88

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER, Cornelius.. que crueles soys.
A ver si os lucíis y os marcais una promoción.

Valerio claro que me gusta la gata genuina que teneis tu y Cornelius.. aunque te recuerdo que la mia es una (raza de gato que no me acuerdo...) genuina gata abrepuertas...
¡Me lo dijo Cornelius!

A mi gustaría tener un coati o un mapache, jooooooo! Lo que van super caros.. pero compensa, si les enseñas para que te traigan el diario, el café...... :^O ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 31 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
tengo todos estos animales en casa y no me traen nada... ni cafe , ni cerveza... solo estan gritando... que uno quiere comer , el otro te llama a dar un paseo, el p... loro me despierta cada madrugada... Pero son muy buenos
Mensaje 32 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
claro, tambien tienen virtudes, la gata no me deja dormir delante del pc, la perra siempre me lleva a la casa desde el bar de la esquina, gracias al loro empiezo trabajar cada dia y muy temprano, la tortuga me da el sentimiento de paciencia y buen humor...
Mensaje 33 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER.. ¿pero vives en una casa o en un zoo? jajaj
Nosotros creo que lo máximo que hemos tenido son 2 tortugas, 2 periquitos, gatos, el perro y decenas de hamsters (les dieron por criar y no veas la que liaron).

Ahora.. tenemos a Sisi, aún gato negro que viene cuando tiene hambre y se va cuando tiene ganas de fiesta..... hace unos meses tuve una iguana pero se murió y es por esto que ahora miraba otro animal al que querer :-x ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 34 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
antes tenia mas animales - un pez que murio por ingerir el agua de grifo, otro gato quien se fui pa buscar pareja, el otro se murio por alcoholismo y el ultimo, tambien negro, le robaron en la calle
Mensaje 35 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
ajjajajaja anda que... pobres animales.... jajajajj
¿es broma no? ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 36 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
cuando cuento historias de mi vida... todo parece una broma, pero.. j... la p... verdad!!!
Mensaje 37 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
jojojojo que cruel que eres por Jupiter.... jojojo
A mi los animales se mueren por muerte natural.. excepto los gatos, el perro, los hamsters, el periquito....
jajjaajaj es broma...

Mi primera Sisi (hemos tenido dos siamesas y a las dos las hemos llamado Sisi... es una saga como la "Sisi Emperatriz"... se murío de leucemia... pobrecita, anda que no lloré. :_|

Luego tuvimos un gato ciego y no veas.. ¡era la caña! Creo que nos lo encontramos en la calle atropellado por un coche y lo llevamos a curar (que solidarios ¿e? :-x ) y se curo y nos lo quedamos.. y buf! Como era ciego al principio al no conocer el chalet (siempro digo "chalet" pero vivo en una casa.. es una costumbre para la gente cotilla.. 😉 ) chocaba con todas las paredes y puertas hasta que se fue adaptando y con el tiempo aunque le asustaras y se fuera corriendo no chocaba con ¡NADA! Este se murió enfermo..... :_|

Luego tuvimos a la Moni, la Moni era un gato muy bueno pero que tuvo un final triste.. y es que tenía como costumbre saltar al jardín del vecino hasta que un día al saltar su collar se engancho con una rama de un rosal de nuestro jardín y se murió colgado, una pena.... :_|

Luego los periquitos... uno se lo zampo el gato... jajajaj es broma...! Se murió porqué (suponemos) al beber se quedo encallado con el bebedor y logicamente, se ahogo.. :_| y el otro no sé que paso....

Luego.. Luego... Ah! Sí.. el perro.. tuvimos uno que se llamaba "Rex" y un mal dia un "Mosso de Esquadra" lo atropelló con su coche.. :_|

Y bueno, creo que en nuestra familia no ha pasado nada más desagradable...... pobres animales.... cada vez que lo pienso.... :_| ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 38 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Yo tengo dos gatos, Anais y Tigretón, desde hace 8 años, el día que falten me dará mucha pena... :_|

Por cierto, en el foro de "La tertulia" ya han resuelto el misterio del negro Poli. Se murió hace unos años...

Cornelius
Mensaje 39 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
yo en cuento me expliqueis como meter la foto, os enseño a mi cachorro, que se come a vuestros gatos/perros
Mensaje 40 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
en HTML
Mensaje 41 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
Anda jjajaajj Anais es el nombre de la peluquería en la que me cortaban el pelo; y Tigreton me suena.... pero no sé de qué.

Angel, a veces me ofendes.... si haces estas preguntas es porqué no has leido todos mis hilos....
Como soy buena persona te diré que si entras en este hilo en el que creo que tu participaste.... encontraras la respuesta a tu duda:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=500011611&tstart=0&mod=1171413750032

Que sueñoooooooooooooooooooooo que tengo! ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 42 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
Por cierto Cornelius... no siembres el pánico por los foros.
Para quien había cogido cariño al "negro poli" o "tripode" que no se preocupen ya que NO HA MUERTO.

He hecho una de mis exhaustivas investigaciones cuyo resultado aparecen en este hilo:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600011610&tstart=0&mod=1171469400490 ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 43 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Cornelius, hay que ver urgentemente este hilo:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600012181&tstart=0&mod=1171765037720
Mensaje 44 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
\\\cornelius, me apuntaste al curso?
mande el msg por la mañana
no he recibido el telefono de ebay
bueno.. un cursillo gratis?!
;-)
Mensaje 45 de 89
Última respuesta