Envios excesivos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-11-2011 18:58
Se me ha ocurrido abrir este tema viendo que en Ebay hay dos tipos de vendedores:
-La vieja guardia : vendedores antiguos y reputados, que respetan las normas de Ebay.
-Los Neoshellers: vendedores nuevos, que usan las lagunas de Ebay para ahorrarse comisiones con tácticas como la de precios de envios excesivos.
Parece ser que la vieja guardia odia a los neoshellers...
Lo que quiero saber es porqué (si, como Mou...)
Yo me considero un vendedor nuevo...novato podriamos decir, y me meto en los foros y veo que indirectamente, mi perfil como vendedor es odiado por estos lares...
Educadamente, sin insultar ni faltar al respeto (este hilo es sencillamente para exponer puntos de vista y hablar, nada más), me gustaria, si algun integrante de la vieja guardia es tan amable, me explicase de lo erroneo de mi actitud como vendedor (y no me vale "infringes las normas de Ebay" sino me interesa más el que me digais a quién perjudico).
Yo considero que : pago internet, pago luz, pago tasa de publicacion, pago comision por venta realizada, pago tasa de Paypal...y lo que me revienta, es que, ante cualquier problema, estoy desprotegido frente a un comprador que me la quiera liar (ya me ha pasado).
¿Por qué he de respetar el sistema si éste a mí no me protege?
Repito, es sólo un debate, no una luz verde para ponerme a parir.
Un saludo y gracias!