Os ha pasado?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-12-2011 13:55
Hola, soy vendedora y compradora en ebay desde hace mucho, pero nunca me había pasado nada parecido al calvario que llevo viviendo estos días atras.
A principios de Diciembre, alguien se hizo de mis datos de cuenta y puso artículos a precios irrisorios que ha vendido un montón y le han pagado vía transferencia con la consiguiente improtección por parte de ebay o de cualquier banco. El caso es que yo he tenido que cambiar la contraseña, tener mi cuenta muchos días bloqueada y no me he podido poner en contacto con los compradores estafados para avisar y les han timado.
Ahora las amenazas de denuncia y los casos abiertos son para mi.
He hablado con ebay y me dicen que no me preocupe, que la gente si me denuncia la policia llamará a ebay y les dirán que los días de la estafa no era yo quien controlaba mi cuenta, pero estoy muy preocupada.
Me gustaría saber si os ha pasado algo así y en el caso afirmativo comentar qué ha pasado y cómo lo habeis solucionado. Gracias por vuestras respuestas
Ah! si se pasa por aquí algún comprador de los míos estafado por favor que lo lea y que comprenda que yo no tengo la culpa y que la denuncia la tienen que hacer a la cuenta que les facilitó el estafador, pues de ahí sacarán sus datos