Puja de nuevos compradores

israelouyeah
Usuario de la Comunidad

Hola,

Llevo como usuario de eBay algo más de 1 año y en este tiempo no he hecho más de 3 operaciones, todas ellas han sido compras sin problemas.

Sin embargo, llevo 2 semanas tratando de vender un artículo. En las últimas horas pujó un usuario registrado el mismo día de la puja y como ya sospechaba, se trató de un fraude, que por lo que he leído es común (nigeriano). eBay se ocupó de eliminar al usuario.

Vuelvo a poner el anuncio modificando algunas cosas, entre ellas, añadiendo la opción "Cómpralo ya" y en menos de 3 horas se vende mi artículo. Resulta que el usuario se registró 1 día antes y por supuesto no tiene actividad alguna, así que me temo que vuelve a ser un fraude.

Alguien conoce algún método para discriminar a esta gentuza que impide el buen funcionamiento del servicio? Sinceramente se me quitan las ganas de utilizar eBay. Ya fui víctima de un fraude hace 1 año al vender un artículo en eBay anuncios y pensé que eBay classic daba alguna garantía pero veo que no.

Si conoceis alguna manera de vender con seguridad, sería de agradecer que la compartierais. Saludos.