lucia080808
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

personalmente y tras una mala experiencia con un comprador pienso que a veces estamos desprotegidos. Mi caso es peculiar y reconozco que tengo culpa en lo sucedido: vendí unas cartas magic que alguien me pidió que vendiera y que eras "buenas".Me equivoqué y eran falsas. La persona que las compró me lo comunicó( de una manera bastante prepotente y maleducada, aunque puedo entender su molestia). La cuestión es, que le agradezco la información que me da, le hago la devolución del pago del artículo más los gastos de envío y me pide de maneras bastante ingratas, que le pague otros 6 Euros de reenvío, así lo hago y tengo las pruebas de ello en los recibos. El tema es, que pido a Ebay que se cancele la transacción, se cancela y cual es mi sorpresa que este comprador me vota negativo alegando que le debo 6 Euros y claro pregonando a bombo y platillo que le vendí un artículo falso, cosa que con mucha vergüenza pero con honestidad he de decir que es verdad, pero intenté subsanar el error de la mejor manera.Además he vendido muchos artículos y tengo un gran número de votos positivos, no voy a jugarme una buena reputación por un artículo que vendí erróneamente pero sin mala fe.

Me sorprende que se pueda votar una transacción que ha sido cancelada y por tanto es inexistente. Disculpad todo este rollo pero viene al caso de querer exponer, la desprotección que a veces tenemos los vendedores, ya que la confianza del que compra se sustenta en los votos que tenemos.

Contacté con Ebay pero me han dicho que no pueden hacer nada. Quisiera saber si alguno habéis tenido más suerte en una situación desagradable como esta.

Un saludo