- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-01-2013 18:05
hola siento mucho lo que ha pasado lee esto y lo que me a pasado a mi y alucinas
he puesto un telefono iphone 3 16 g en subasta ,el articulo era para desguace o que no funciona y el texto ponia, que el boton central general no funcionaba,que no tenia boton de encendido y que no tenia el boton de silencio
cuando le llega al comprador el telefono me manda un mensaje y me dice que el telefono no funciona que le vuelva el dinero o me vota en negativo,llamo a atencion al cliente de ebay y me dicen que este traquilo que seguramente el comprador habra una disputa que yo participe en ella y que si me vota en negativo me lo quitan por han visto el anuncio y esta todo muy bien explicado de que no funciona
el comprador no habre una disputa me vota en negativo direcctamente llamo a atencion al cliente de ebay y me dicen que no pueden quitarme el voto negativo por si lo quitan y el comprador reclama al el telepeorador que estoy hablando me dice que le despiden
es injusto yo no hecho nada malo ni he engañado a nadie ,llevo 8 años en ebay tengo todos los votos positivos 257 y Y JURO QUE NO VUELVO A VENDER EN EBAY Y PIERDO TODA LA CONFIANZA EN EBAY