INDIGNADO CUIDADO ESTAFADOR ¿Porque recibí un voto negativo de una compra cancelada?

walter_leonardo
Usuario de la Comunidad

NO enteindo nada... he vendido, bueno he "intentado vender" una caja de un producto, que no le doy utilidad y antes de tirar al cesto he decidido venderla.

ME la compra una persona, pero al comprarla se equivoca, y la adquiere pensando que era el producto y no solo la caja, aunque he puesto en claro ESPAÑOL e INGLES, que solo era la caja sin nada dentro...

Esta persona la compra y cuando finaliza la puja, me indica que quiere cancelar la puja y que se ha equivocado (tengo correo del comprador), procedo a cancelarlo ya que asumo que dice la verdad y tras cancelarlo va y me vota negativamente poniendo el siguiente mensaje "Sorry to cancel my item, i know you are good seller..sorry", para los que no sepan ingles, dice que siente el contratiempo de cancelar el item, y sabe que soy buen vendedor.... PERO ME VOTA NEGATIVAMENTE...

no entiendo nada... 

Le he dicho que por favor lo cambie, a lo que me contesta que si, sin problema, pero ya han pasado 2 semanas y nada... hasta le he enviado el procedimiento (quizas no sabia como).... 😞

gracias a este chiste... tras tener 100% de reputación impoluta... con 240 votos positivos.... paso a tener 87% por 240+1... no entiendo como mide EBAY este numero... por lo que veo solo saca el porcentage de los ultimos 6 meses....

Pero sigue siendo indignante, que permitan votar a una persona que ha cancelado la compra... voy a comenzar a comprar y cancelar todas.... para poder votar luego.. y claro... negativamente... para arruinar las reputaciones... que mas dá... ebay no hace nada para proteger a los vendedores.

Y todo esto finaliza con una reputacion de 100% tras 3 años en ebay y ahora dejando de vender en ebay. Gracias Ebay y gracias retardado comprador...(estafador)

Mail de comprador...

Cuando solicito la cancelacion de la compra.

Estimado walter_leonardo:

sorry leo, i cant buy your item right now, i was a buy some item to another person..so please forgive me for that..
thx

- dheniputra

Cuando le he solicitado que cambie su voto, porque no veo motivo para recibir el voto negativo... yo no me he equivocado y he tratado al cliente con todo respeto siempre.

Estimado walter_leonardo:

oke i will change..thx

- dheniputra