- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-01-2014 22:34
Electronica, desgraciadamente el tener 4,9 en los 4 conceptos de valoraciones no tiene nada que ver, es mas se puede ser TRS teniendo las 4 valoraciones a 4,7. Pienso que es una asignatura pendiente de Ebay poner la calificación sobre datos realistas y objetivos, me explicaré.
Supongamos que tengo 50 valoraciones al mes del día 20 al 20 del próximo, en ellas tengo una media de 4,7 pero 1 valoración baja por apartado (4), seré vendedor “EXCELENTE”
Supongamos que tengo 50 valoraciones al mes del día 20 al 20 del próximo, en ellas tengo una media de 4,9 pero 4 valoraciones bajas en un solo apartado (4), no seré “EXCELENTE”.
Al funcionar por % y no poder superar el 0,60 en valoraciones bajas en ningún apartado en el primer supuesto se cumple, ya que además con una sola valoración baja por apartado no computa, en cambio si en el segundo supuesto tienes todo a 4,9 pero en un apartado 4 valoraciones bajas te pasas del 0,60% en ese apartado penalizándote.
Es decir que para Ebay es mejor vendedor el que tiene de media 4,7 con 4 valoraciones bajas (una por apartado) que el que tiene 4,9 de media en las 4 pero en un apartado 4 valoraciones bajas.
Realmente yo le compraría al segundo, pero Ebay piensa que no.
Espero que se haya entendido![]()