- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-01-2014 21:23
Es que mi situación de ahora es que sea vendedor excelente en varios países desde hace un par de años y en el mio propio ya lo he perdido dos veces y siempre ha coincidido en epoca vacacional o por cuestiones familiares donde me he marchado varios días. Y no ha sido por negativos o neutrales, si no por valoraciones bajas en las estrellitas que fastidia más y encima sin saber quien ha sido el listo...
Y encima no es sólo el sello que te distingue de todos los demás vendedores del portal lo que se pierde, si no el descuento, la reputación y futuras ventas que al final de mes se nota.
Pero vamos, por mucho que me he quejado a la Atención al Cliente de Ebay siempre me dan la misma contestación de copia y pega que las votaciones son "objetivas" y que no pueden cambiarlas, como si el comprador se fuera a dar cuenta que me han cambiado las estrellas que me puso...
A los vendedores se nos ponen muchos deberes de enviar en el mismo día, comunicación en todo momento con el comprador y hacer descripciones precisas, cuando en la práctica dependes de lo bien que caigas al comprador en el momento de recibir su pedido.