politicas de devolucion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-02-2014 17:07
Hola buenas tardes,no se si va en este foro,si no es asi lo siento no entyro mucho por aqui
bueno esta es mi duda,desde el principio desde que estoy vendiendo en ebay nunca he aceptado las devoluciones,yo lo puse asi y salia en todos los anuncios como que no se aceptaban,cual es la sorpresa que veo en tres de mis anuncios (no he mirado todos solo los que he vendido ayer y hoy ) que ahora sin saber nada hago devoluciones en un plazo de 14 dias,no lo veo bien por que he dado con gente que sin yo aceptar devoluciones me pedian cambiar por otros articulos que tenia a la venta por que les habia gustado mas que el que habian comprado o por que se habian arrepentido del gasto de dinero y ahora querian devolverlo y haciendome perder el tiempo a mi por sus compras compulsivas o no se .¿a alguien le sale como a mi sin avisar?,y si sabe como se cambia ahora (por que no sale la opcion de "la politicas de devolucion" o yo no la veo) que me avise por favor por que me veo en una tesitura que si algunos compradores antes tenian morro ahora el doble.
otra pregunta,si yo no he puesto eso tengo obligacion a aceptar la devolucion aunque el articulo no este ni roto ni defectuoso?por que no sale ni si quiera para modificar en que caso se devolveria... es que vaya tela.
un saludo y gracias a todos ![]()