Para tod@s PS: NEGOCIAR TARIFAS DE CORREOS!!!!!!
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-01-2007 16:19
Hola a tod@s,
Acabo de hablar con la directora de oficina mia de Correos.
Me comento que las negociaciones de eBay con Correos sigue sin avances algunos.
Tambien me comento que segun las normas de Correos se puede aplicar tarifas especiales a unas asociaciones o uniones de usuarios da igual que estan distribuidos por todo el territorio nacional.
Yo solo calculo mis envios dentro de un año - una tarifa de 20-30% menos de lo habitual me serviria de algo... no?
Primero es un ahorro - ya pago entre 100-300 euros semanales en los envios. Segundo es mas competencia a vendedores de otros paises - de momento somos menos competitivos en todo el mundo gracias a las tarifas desorbitadas.
Os parece si crearemos algun tipo de Union de PS de eBay.es
Nos serviria para muchas cosas:
negociar las tarifas con Correos entre otras.
Por ver el acuerdo que hecho eBay con Seur no creo que las condiciones del futuro acuerdo entre eBay y Correos seran ventajosas para l@s vendedor@s, eBay ganara unas comisiones de todos nuestros envios y nosotr@s vamos estar como ahora en la cola
Acabo de hablar con la directora de oficina mia de Correos.
Me comento que las negociaciones de eBay con Correos sigue sin avances algunos.
Tambien me comento que segun las normas de Correos se puede aplicar tarifas especiales a unas asociaciones o uniones de usuarios da igual que estan distribuidos por todo el territorio nacional.
Yo solo calculo mis envios dentro de un año - una tarifa de 20-30% menos de lo habitual me serviria de algo... no?
Primero es un ahorro - ya pago entre 100-300 euros semanales en los envios. Segundo es mas competencia a vendedores de otros paises - de momento somos menos competitivos en todo el mundo gracias a las tarifas desorbitadas.
Os parece si crearemos algun tipo de Union de PS de eBay.es
Nos serviria para muchas cosas:
negociar las tarifas con Correos entre otras.
Por ver el acuerdo que hecho eBay con Seur no creo que las condiciones del futuro acuerdo entre eBay y Correos seran ventajosas para l@s vendedor@s, eBay ganara unas comisiones de todos nuestros envios y nosotr@s vamos estar como ahora en la cola