El comprador quiere estafarme

pistonman
Usuario de la Comunidad

Hola:

He vendido unas piezas, residente en Texas.

Son unas piezas de madera de un coche clásico, muy buscadas y caras, aunque las he vendido en muy buen precio por que me estorbaban y las quería vender rápido, y de hecho se vendieron al día siguiente con pago por Paypal.

El comprador me ha abierto una disputa en Ebay "es distinto de su descripción y ha solicitado un reembolso".

El artículo es lo que se mostraba en la foto, de alta resolución y clara, en la que se ven los detalles de las piezas, y en la descripción del arículo se ha puesto "Restored", justo lo que son, unas piezas de madera, restauradas.

Además ha dicho que han llegado rotas las piezas, el ha escogido un envío económico internacional, por el cual  a pagado 50 € ( a mí me costó enviarlas 76 € !! ).

No ha aportado ninguna foto, yo he aportado al caso mas fotos de las piezas que tenía (de casualidad), muy claras y detalladas, pantallazo de la descripción y escaneo de las condiciones de reclamación de Correos (para reclamar el receptor debe indicar incidencias en el albarán de entrega), aunque al ser un envío económico no hay lugar a reclamaciones.

Claramente es una persona que quiere las piezas gratis.

Si eleva la disputa a reclamación, ¿Que opciones tenemos los vendedores de protección o de apelación?...

Es la primera vez que me pasa esto, y soy un vendedor honrado, no hay derecho a que se permitan estas estafas por parte de Ebay o Paypal, me parecería increible que tenga que perder 210 € mas las comisiones de Ebay y Paypal...