VERGUENZA Y ROBO DE EBAY.COM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-05-2014 22:05
hola. Paso a contaros el ultimo robo del que he sido objeto por ebay.com
Robo Demostrado y encima despreciado por el personal de atencion al cliente de ebay.com
A primeros de marzo envio unas cajas de papel a un cliente en brasil. Envie el nº de seguimiento a ebay y a paypal.
a los pocos dias abre disputa por no recibir el paquete.
Ebay retiene los fondos.
Pasados los dias pertinentes y respondiendo a todas las solicitudes indicadas por ebay .com. dentro de la fecha y con los nº de seguimiento correspondientes.
Ebay.com decide devolver al cliente el dinero integro. Yo ya con reclamación por el paquete en correos. y la espera de respuesta.
Cual es mi sorpresa que casualmente el dia 13 de mayo se liberaban los fondos.( Los cuales no se hicieron efectivos. ) ya que saque los pantallazos de las fechas y no se habia incrementado el saldo retenido.
EL mismo dia 13 recibo mensaje de ebay reclamandome la misma cantidad que me habia retenido y que tenia que ingresar dicha cantidad en la cuenta paypal. para evitar sanciones y devolver al cliente.
(pero si ya estaba retenida por paypal).
Van y me descuentan dos veces seguidas la misma cantidad( dia 13 de mayo) . ( aparte del saldo retenido( 40€ a mediados de abril) restan otros 40 y 40) ya van 120 euros.
Alucinante. LLamo a paypal y dicen que debe de ser un error. pero que como la reclamación es de ebay. no pueden hacer nada( alucina).
llamo a ebay.es y la señorita( que no se entera o no se quiere enterar) me dice que les debo la cantidad para pagar la devolucion al cliente( se lo repito por activo y pasivo y que dichas cantidades ya estan retenidas y por 3 veces) le pido un correo electronico para enviarle los pantallazos de paypal y que pueda verificarlo.
SORPRESA ..... La amable señorita me dice . que no puede entretenerse en mirar los pantallazos y que es problema de ebay.com. QUE NO PUEDE HACER NADA........
QUE ELEVE UNA RECLAMACIÓN A EBAY.COM.
pues amablemente me despido y le envio la reclamación a ebay.com..
respuesta. El caso está cerrado y correcto.
Como va a estar correcto. Si me he quedado sin los articulos. sin los 40 euros retenidos cuando el cliente abrió disputa
y el dia 13 me volvieron a ROBAR otros 80 euros.
HAY CRISIS. PERO YA ESTÁ BIEN.......
sI algun moderador lee esto y tiene lo que hay que tener ......... QUE REVISEN ESTE ROBO.. GRACIAS.