De acuerdo, muchas gracias.

Por cierto, ayer fuí a escribir por Whatsapp al número de teléfono que aparece en los datos del comprador (de la compradora, en este caso, porque es un nombre de mujer). Mi sorpresa fué que al revisar su estado, era "I love Mónica Naranjo", y como imagen de perfil, la fotografía de un chico, cuya cara me sonaba. Y de repente caí en quién era: Un chico que pulula por las redes sociales y "se mueve" en las mismas páginas que yo, de fans de Mónica Naranjo. De hecho lo busqué en el Face y era él, con la misma cara, el mismo pearcing, el mismo pelo, las dos fotos hechas en el cuarto de baño, con los mismos azulejos... De hecho es bastante conocido, e incluso tiene páginas propias dedicadas a ella.

Total, que le escribí y le pregunté si era él, digamos Fulano, y me dice que si. Entonces le expliqué, muy educadamente, que soy vendedor de Ebay, que tenía un pago pendiente de tres artículos, a nombre de María Macía Pajas, etc. Y me dice: "Ah, yo luego se lo digo (dando a entender que tenía que hablarlo con la otra persona, la que había comprado) y más tarde te digo algo". Total, que ayer no me volvió a decir nada.

Ha sido hoy (un rato después de abrir los tres casos por impago) cuando me ha vuelto a escribir (otra vez por Whatsapp), diciéndome: "Hola, dice que esta noche te paga, saludos". Me han dado ganas de responderle: ¿Pero cómo me va a pagarrrrrrrrrr, si no ha contactado conmigo y no tiene ningún datooooooooooooooooo, y menos de nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Pero paso, si se quiere comunicar, que lo haga por la mensajería de Ebay. Yo a estas alturas y sin haber dado señales de vida en todos estos dias (solo por Whatsapp y porque yo le entré y llamándole por su verdadero nombre, un puntazo a mi favor, todo sea dicho) no pienso que me vaya a pagar ya.