estafa al vender

blos11
Usuario de la Comunidad
Buenas soy nuevo en el foro nunca me habia metido a escribir nada pero esque quería resolver una duda que tengo

El caso es que puse un artículo en venta en ebay con precio de salida de 175€ un smartwatch entonces un comprador a pujado por el artículo pero me a enviado un mensaje en inglés diciendome que le de mi paypal y que me paga en ese mismo momento pero yo tengo puesto que solo ago envios a españa pero por lo que se ve me a dado un correo electronico para que le hable por ahí el caso es que le escribi y me dice que el correo electronico no existe y que la cuenta de ese usuario a sido creada en 2014 y tiene 0 votos y no se si fiarme por que es muy raro es de Holanda

Un saludo Rodrigo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ni se te ocurra. Esta claro que puedes vender donde quieras tu artículo, pero esto huele a estafa.

Te pide el email vinculado a Paypa para "enviarte el pago" y al rato recibirías un correo falso de Paypal.

Ademas quiere que te comuniques con él fuera del sistema de Ebay.

Mi consejo es que solo vendas a donde tienes configurado y a usuarios de Ebay del modo habitual.

Bloquea a ese señor y añade límites para que otros similares intenten hacerte lo mismo.

Ver la solución en mensaje original publicado

onazole
Usuario de la Comunidad

gráficamente expresado ...

alerta_estafa_traductores1.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

blos11
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias