cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafa al vender

blos11
Usuario de la Comunidad
Buenas soy nuevo en el foro nunca me habia metido a escribir nada pero esque quería resolver una duda que tengo

El caso es que puse un artículo en venta en ebay con precio de salida de 175€ un smartwatch entonces un comprador a pujado por el artículo pero me a enviado un mensaje en inglés diciendome que le de mi paypal y que me paga en ese mismo momento pero yo tengo puesto que solo ago envios a españa pero por lo que se ve me a dado un correo electronico para que le hable por ahí el caso es que le escribi y me dice que el correo electronico no existe y que la cuenta de ese usuario a sido creada en 2014 y tiene 0 votos y no se si fiarme por que es muy raro es de Holanda

Un saludo Rodrigo
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: estafa al vender

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ni se te ocurra. Esta claro que puedes vender donde quieras tu artículo, pero esto huele a estafa.

Te pide el email vinculado a Paypa para "enviarte el pago" y al rato recibirías un correo falso de Paypal.

Ademas quiere que te comuniques con él fuera del sistema de Ebay.

Mi consejo es que solo vendas a donde tienes configurado y a usuarios de Ebay del modo habitual.

Bloquea a ese señor y añade límites para que otros similares intenten hacerte lo mismo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

gráficamente expresado ...

alerta_estafa_traductores1.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ni se te ocurra. Esta claro que puedes vender donde quieras tu artículo, pero esto huele a estafa.

Te pide el email vinculado a Paypa para "enviarte el pago" y al rato recibirías un correo falso de Paypal.

Ademas quiere que te comuniques con él fuera del sistema de Ebay.

Mi consejo es que solo vendas a donde tienes configurado y a usuarios de Ebay del modo habitual.

Bloquea a ese señor y añade límites para que otros similares intenten hacerte lo mismo.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

gráficamente expresado ...

alerta_estafa_traductores1.jpg

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

blos11
Usuario de la Comunidad