Comprador mal educado...

tonikvh
Usuario de la Comunidad

Hola buenas,

Me gustaria exponer un caso y preguntar opiniones al respecto.

Un comprador de origen aleman contacto conmigo interesandose por un articulo que tenia en subasta.

El comprador me preguntaba si estaria dispuesto a hacerle un descuento... le respondi que el articulo aun estaba en su puja inicial y que nadie habia pujado, que lo que podria hacer, era rebajar un 10% la cantidad de la puja inicial y asi lo hice. Rebaje un 10% la puja inicial, ya que aun nadie habia pujado.

Entonces este usuario empezo a mandarme mensajes que si ese articulo lo podria comprar mas barato en otro sitio, que el me vendia los que yo quisiera a tal precio, y que se lo dejara mas barato...

Mi respuesta fue educada y tajante, Le indique que yo no estaba interesado en comprar nada, y que si estaba interesado en el articulo, podria realizar la puja, y el precio era el indicado en la puja inicial, y el precio final, el que pujara mas alto. (a pesar de haber hecho un descuento del 10% en la puja inicial)

Tras 3 o 4 correos mas con lo mismo, ahora el comprador no tiene otra cosa mejor que hacer que dedicarse a mandar mensajes con insultos. 

No se si ignorar a este usuario, y ponerlo en la lista de usuarios no admitidos creo que se llama, si mandarle yo un mensaje y acordarme de alguien muy proximo a el, cosa que seria entrar en su juego, o si existe alguna manera de contactar con ebay e informar de las malas practicas de este usuario.

Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones.