Buenas Noches:

Con permiso de los presentes, yo en la actualidad sigo dando 100% un voto de confianza a Ebay/Paypal. A pesar de que en estos momentos estoy con un caso abierto en Paypal donde primero me dan la razón, seguidamente el comprador recurre y al cabo de unas horas le dan el caso abierto al comprador yo obviamente lo he recurrido y en ese estado está actualmente ya que disponen de pruebas suficientes directas de Correos donde dice día de salida, trayecto y día de entrega.

Aunque lleve tiempo como comprador y poco tiempo como vendedor hasta Ebay ha tenido que tomar manos ante el comprador por amenazas, insultos por mensajería Ebay y una serie de sospechas ante este comprador por reciente creación de cuenta 20/08/2014 y 2 votos positivos (uno de ellos mío ya que dispongo del Gestor Ventas PRO y los emite automáticamente una vez paga el comprador) en donde estaba con todo al 100% votos positivos hasta que ha entrado este comprador y bueno en ello estan sobre eliminar ese voto y único negativo.

El envío por Carta Certificada tampoco te da garantías, ya que el comprador puede decir de que la caja estaba vacía o similar, Paypal en este caso lo que le pide que realice una denuncia Policial.

Y como dije desde un inicio sigo en la actualidad confiando 100% en Ebay/Paypal y en el caso de que finalmente de por ganado el caso al comprador y hablo de unas perdidas de 48 Euros (Incluido precio de venta, Coste de Producto más envío) esto lo veré de la siguiente forma:

En esta comunidad todos hemos sido compradores al principio y existen compradores y compradores, pero deberian sujetarse a un punto y es el punto que los vendedores tenemos derecho a que se estudien los casos de compradores con las pruebas que se aportan, ya que por desgracia por correos carta ordinaría (principal) y opcional correos carta certificada no estamos seguros ante esta clase de compradores (alé, lo compro, lo reclamo y me sale gratis)

Yo dependiendo de las actuacciones pendientes por ambas partes y asimismo aconsejado por un canal de whas de vendedores con más de 100.000 Votos Positivos determinaré lo que hacer.

Saludos y Suerte