Timo tarjeta navidad en blanco

larequi
Usuario de la Comunidad

Hola, esta es la primera vez que escribo aqui.

El caso es que compre en ebay el dia 17 de octubre un GPS por valor de 215 libras + 15 de gastos de envío. El pago fue por PayPal. Decir que en el anuncio vendía 9 de esos GPS (los vendió todos) era compralo ya o hacer oferta.

Antes de comprar como siempre, me asegure de que el vendedor era serio y mire sus votos 100% vendedor excelente con mas de 700 ventas.

Compre el producto en la casilla hacer oferta (estaba en 250 libras) me acepto la oferta enseguida y yo pague con paypal. Al poco apareció el icono de enviado en mi cuenta eBay. Todo correcto no?

Vale, pues hace tres días me dio por mirar las votaciones de este vendedor y todo el mundo le estaba votando en negativo diciendo que es una estafa, que les esta llegando una tarjeta en blanco de felicitaciones de navidad en vez del producto comprado.

Mirando otra vez la cuenta del vendedor veo que ya no tiene a la venta nada. Le mande un correo diciéndole si ya envío mi compra y que no me gustaría recibir una tarjeta en blanco. No contesta nada.

Mucho me temo que a mi también me va a llegar una tarjeta de navidad en vez de mi GPS. Que puedo hacer?

El vendedor se llama 

No se si se puede hacer pero dejo aki el link los votos de el.

Link votos 

Por favor un poco de ayuda es la primera vez que me pasa algo asi.