garcri escribió:

Yocompro, infórmate cómo funciona ahora Ebay respecto a ese tema y las consecuencias, después vienes y nos lo cuentas.

garcri:

Si yo pago, puego emitir un voto negativo perféctamente, y si como vendedor obligo al comprador a comprar algo a disgusto, es mas que probable que dicho comprador me valore negativamente... De ahí que diga que debería querer anular la venta, porque obligar a alguien a comprar "por narices" nunca puede acabar mal. Eso es actuar de mala fé, y obviamente, con vendedores así no podemos esperar nada bueno y acaban dañando y lastrando la imagen del portal y por ende, de todos los usuarios que estamos aquí.

Que el vendedor puede decir que me tienes que pagar por narices, y el comprador al estar en muchos casos desinformado, no pagar y llevarse una amonestación de impago, pero eso solo lo podrán hacer con los usuarios que no conocen el portal, con los que conocemos eBay lo llevan claro. Te aseguro que si a mi un vendedor me la lía, voy a por él hasta las últimas consecuencias, ya que sé de sobra que derechos me amparan en eBay, y cuales son mis obligaciones como comprador.

Antes de cuestionar a alguien para tratar de difamarle, mejor te callas, y esto te lo digo sin acritud 😉