Primero decirte que veo que no tienes ni idea de lo que hablas.

Tus derechos comienzan donde acaban los míos y a la inversa.

Últimamente veo a muchos-as contertulios que ni tienen ni idea de cómo funcionan las entrañas de Ebay con sus fallos y veo opiniones que son totalmente irracionales, estoy cansado de leer chorradas sobre derechos y obligaciones.

Voy por partes. 

y si como vendedor obligo al comprador a comprar algo a disgusto

Incierto, no se le obliaga pagar, simplemente Ebay le anota un impago (normal, es su culpa poner el dedito en la tecla).

De ahí que diga que debería querer anular la venta

Incierto, no debería, ya que ello le supone una falta al VENDEDOR en Ebay por cancelación y añado.....fallo del sistema que paga el vendedor, cuando el que se equivoca es el comprador.

con vendedores así no podemos esperar nada bueno y acaban dañando y lastrando la imagen del portal y por ende, de todos los usuarios que estamos aquí.

Vendedores entre los que me encuentro y GARCRI de todas mis cuentas es la peor valorada con 1 NEGATIVO y 2 NEUTRALES, además de VENDEDOR EXCELENTE.

Te aseguro que si a mi un vendedor me la lía,

¿No será que la lías tu comprando 2 veces (lo que le pasa al usuario que abrió el hilo), es muy fácil hacer las cosas mal y culpar y al vendedor, el vendedor vende, cobra y envía, nada más. El que compra el mismo artículo 2 o 3 veces es el COMPRADOR, el que rechaza cancelación por error es el COMPRADOR, el que vota NEGATIVO porque le abren un IMPAGO después de 10 días es el COMPRADOR.

Antes de cuestionar a alguien para tratar de difamarle, mejor te callas, y esto te lo digo sin acritud

Te cuestiono porque no tienes ni idea de lo que hablas y te lo explico:

ABONO DE DINERO AL COMPRADOR (después de pagar se cancela la venta por causas ajenas al vendedor) Falta para el VENDEDOR. Pero si el vendedor marca como ENVIADO no lo castigan ¿por qué? pues porque marcando como enviado una cancelación Ebay cobra igual comisión y te quita el castigo GENERADO PRO EL COMPRADOR.

RECHAZAR CANCELACION a COMPRADOR no supone obligar a comprar ni liarla al comprador.

ENVIAR IMPAGO a COMPRADOR no supone obligar a comprar ni liarla al comprador.

Tengo un artículo como RECOGIDA LOCAL, me lo compra y paga un señor de CORDOBA, le digo que no puede ser ya que es RECOGIDA LOCAL  y no incluye GASTOS DE ENVÍO, lógicamente. Tramitamos se la bono y cancelamos la operación, pues mira, me la lía y me acaban de anotar una FALTA por cancelación a mí.

Lo que parece mentira es que usuarias como tu opinéis sin conocimiento y no veáis que somos los vendedores tan victimas como los compradores, todos víctimas e Ebay.

Mi último chat en Ebay no lo puedo poner en el foro porque lógicamente lo borrarían con su “habitual libertad de expresión”, me dicen que no es necesario que me queje ya que soy VENDEDOR EXCELENTE (al menos hasta este mes), lo que sería lo mismo que vaya alguien por la calle y le roben el bolso y la policía le diga que no se queje, tiene más bolsos y más dinero en el banco.

Me da mucha pena que el efecto Gerardo Iglesias se esté implantando en este foro, que dicho sea de paso está cada vez peor y me obliga en muchas ocasiones a morderme la lengua por no decir burradas mayores, así que ya te adelanto que no contestaré más en este hilo.

Ahora me voy a la ayuda de Ebay para ver si encuentro el apartado de PROTECCION AL VENDEDOR, ay que la PROTECCION AL COMPRADOR la conozco bien.