Funcionamiento del rendimiento como vendedor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-12-2014 13:28
Hola, tengo una duda porque creo que ebay barre para casa en la forma de aplicar el rendimiento como vendedor.
Se supone que el dia 20 de cada mes te mira el rendimiento en el momento y si tienes mas de 5% de problemas te pone en rojo pero si tienes menos del 2% eres vendedor excelente, pues bien, desde el dia 1 de diciembre entro cada dia a ver como contabiliza mis votos positivos y mis problemas en cada momento. Desde el día uno solo sube el porcentaje de errores y ignoran los votos positivos porque por ejemplo pone esto cada dia:
Dia 1 --> 9 de 405
Dia 5 --> 10 de 405
Dia 10 -> 11 de 405
Así estara supongo hasta el día 20 entonces paso de tener el 3% de problemas a tener el 4 o 5% el dia 20, y llegara el dia 21 y haran recuento y tendre 12 de 600 y ese dia me bajara el error al 2 o 3% otra vez....yo lo veo como un engaño
A ver si a alguien mas le pasa esto pero me esta pasando en dos cuentas distintas asi que puede que sea igual para todo el mundo. De esta forma es muy muy dificil conseguir ser vendedor excelente porque del dia 1 al 20 solo suman los errores pero no es el porcentaje real ya que los votos positivos no se contabilizan...