¿Y de que sirve eso si se pueden hacer una cuenta nueva cada vez que les cierran la anterior? Mira, la mayoría de los usuarios que no me pagan tienen cuentas nuevas, con 0 votos positivos y 0 negativos, eso es porque cada vez que les ponen un negativo o les cierran la cuenta se hacen otra nueva y vuelven otra vez a las andadas, a eso le llamo yo impunidad. ¿la solución? que nos den libertad a los vendedores de elegir vender sólo a aquellos usuarios que tengan un mínimo de 10 votos positivos y lleven al menos 6 meses en ebay, pero en lugar de eso sólo nos permiten limitar la compra a aquellos compradores que tienen más votos negativos que positivos, y teniendo en cuenta que los vendedores no podemos votar negativo, esa medida sólo sirve para limpiarse el culo con ella.

En mi caso, el 70% de lo que vendo no me lo pagan, repito, ¡el 70%!, y no estoy exagerando, como comprenderás en estas circunstancias yo no puedo seguir vendiendo en ebay. Abrí este post hace dos días y ya me han vuelto a dejar sin pagar otro artículo, igual ni espero a que terminen los anuncios y los cierro yo directamente, porque esto ya es demasiado.