Denuncia de una clienta

milyunanoche
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,quería hacer una consulta y me respondierais que harías en mi caso,gracias.

Mi tema es el siguiente tengo una tienda básica ebay,pero no declaro iva ni tengo cif ,el caso es que me quieren denunciar por mandar un articulo de Amazon y no tener el numero de vendedor,dice que me va a denunciar a Hacienda,que hago ,que haríais ,os mando su escrito(amenaza) :

Buenos días

He detectado que usted está dado de alta como vendedor empresa en Ebay y por un lado no facilita un número de IVA intracomunitario o CIF y por otro le realizamos una compra desde otra cuenta para comprobarlo y no sólo no nos mando la factura correspondiente sino que encima nos manda un paquete procedente de Amazon como regalo.

Está usted no sólo estafando a sus clientes sino también está cometiendo un delito contra hacienda algo que es sancionado con una multa de una suma elevada de dinero.

Entiendo los tiempos en los que estamos y que quizás ahora mismo tiene una necesidad que le ha hecho actuar de esta manera pero la ley no permite éste tipo de actuaciones y desde luego yo no lo puedo tolerar como afectado.

Si no retira a lo largo del día de hoy y mañana todos los anuncios y cierra tanto la tienda como su cuenta de vendedor empresa me veré obligado en primer lugar a hablar con Ebay y posteriormente con Hacienda. 

Espero que tome la decisión acertada.

- lared-es2015