- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-01-2015 12:15
he recibido,no he recibido.seguimiento preciso o impreciso 44 dias para abrir disputa el ultimo no sirve para entregar pruebas en paypal,no ha tiempo. no existe libro de post-reclamaciones total reclamar en paypal mediante ebay es caso perdido si lo haces en los ultimos dias o tienes enchufe en delitos telematicos que te envie papel firmado y cuñaooo o ,al momento si avisasen antes y,claramente sin rodeos de lo que paypal pide,y ,aumentase tras abrir disputa al menos 20 dias mas ,tu reclamacion valdria sino has firmado para nada en paypal y has perdido ellos no contabilizan dias habiles o festivos tengo 0 articulos en ebay en este momento estoy en huelga indefinida denuncia ya¡¡ante la guardia civil no esperes por paypanoel.prueba en mano enviasela a paypal pon esos pezones a moverse, no seas gallina que el gallo lo cocinas luego, mi caso esta perdido pero recuerda; hasta la victoria siempre. yo llamo vendedor al que le compro la leche y el pan,no a un usurero de ebay.si los compradores nos unimos y dejamos un par de semanas de comprar ,veras como sirve tu denuncia pensad en eso unidos no seremos vencidos veras como hoy tengo mi razon sobreproducion exceso caida de ventas ruina bajada de precios escuchad a un timado en huelga para que decir si mañana ya estas en pujo o compralo ya tal vez retiren mi anuncio, censuradooooo,,,,,piensa medita mis exposiciones china post que decir pesan 1kg donde hay 200gr estafa a favor de ese,,,dejemoslo asi.