brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si ha pagado por paypal te abrirá una disputa y tendrás que devolverle el dinero, pues ebay y paypal te van a pedir un número de seguimiento del envío que no tienes. No se debe nunca mandar nada sin certificar, porque te puedes encontrar con estos casos.

paypal no a entrar en quién tiene razón realmente, en si los has enviado o no, en si el comprador quiere quedáreslos gratis... yo tengo mis opiniones morales, pero paypal sólo va a mirar ese número de seguimiento.

me dice que va a pedir en la disputa no solo el dinero, sino que me inabiliten la cuenta

Esto ya se ve primero, que actúa de mala fe. Y segundo, que no tiene pura idea de cómo funciona ebay. No puede hacer que inhabiliten a nadie, es una ridiculez.

Te ha tocado un caradura, y yo lo que haría es que abra disputa, aceptar la devolución del dinero. No le des nada voluntariamente, porque siempre te puede salir por peteneras o volverte a fastidiar. Que abra caso, y os comunicáis por ahí y por ningún medio (mail, wasap) más. En el mensajero de resolución, al menos, dejaría claro que los enviaste, y que él te amenaza con este tipo de cosas.

y OJO: me exige el pago o el envio de los comics gratis y por correo certificado asumiendo yo todos los gastos de envio  entonces ahi va mi pregunta...

Paypal te dirá que le devuelvas el dinero, y nada más. Por exigir, uno puede pedir un millón de euros ¿no?

Piensa en que aprendes para otra vez, por desgracia, que hay muchos malos rollos en esto y no envíes más que certificado, con número de seguimiento para poder demostrar ese envío.

No sé si otros compañeros te aconsejarán más cosas, ánimo y suerte con el petardo que te ha caído.