No sabes como te agradezco el mail, sabes por que sospecho?

1/ Es sospechoso que un comprador te diga muy poco tiempo despues de haber hecho el envio "que no lo ha recibido, ni cree que lo haga"

2/ Trata de tocarme la fibra sensible diciendo que los comics eran para su abuelo.

3/ es un tipo experimentado por lo que conoce bien como funciona esto... por lo que localiza un "pardillo" recien llegado que soy yo.. con solo 4 votos positivos vendiendo cosas y enviandolas por correo ordinario, con lo que tiene todas las de ganar.... o me acoj... y le devuelvo el dinero o lo hace a traves de paypal, sabiendo que lo tiene todo atado

4/ selecciona un importe de compra bajo 7,90€ para que sea mas facil que yo decida evitarme problemas y reembolsarle el dinero... total por 7,90€

5/ al negarme a pagar y remitirle donde corresponda para hacer yo lo mismo me envia un e-mail amenazante diciendo que no solo va a denunciar el caso a paypal para recuperar su dinero sino que va a pedir mi inabilitacion, pasan las horas y aun no lo ha hecho esperando que esa ultima frase acabe de decidirme a evitarme problemas y que pase por el aro.

son invenciones mias o este sujeto se dedica a la busqueda del pardillo...? 7 de este 10 de aquel y 18 de este otro a final de mes... un sueldo.

Estoy divagando o todo esto tiene sentido?