folknotdead
Usuario de la Comunidad

Mi experiencia:

Puse a la venta unos articulos con opcion ordinario y certificado. Uno de ellos dice el comprador que no le llega y habiendo elegido ordinario me abre un caso por Ebay de "articulo no recibido" pidiendome el numero de seguimiento.

Segun la logica de Ebay me quitan el dinero de Paypal alegando que no doy un numero de seguimiento. Pongo una denuncia policial y como respuesta me dicen: "En un futuro no lo pongas con ordinario"

Es decir, aunque el cliente sea quien decide NO PAGAR el certificado y ofreciendole dicha opcion, te va a ROBAR impunemente si le apetece.

Pasos a seguir para que te ROBEN en Ebay:

Que te compren por ordinario, que te paguen con Paypal, una vez reciba el paquete te abren disputa en ebay y a fortarse las manos porque no le vas a dar el codigo de seguimiento.

Esto es asi señores, y a quien le hayan robado como a mi la respuesta textual de Ebay tras adjuntar una denuncia es:

-"Me encantaría poder ayudarte a solucionar este caso, pero sin poder aportar una prueba del envío del paquete en cuestión no tenemos como apelar en esta disputa.

Me despido con un cordial saludo y te deseo que pases un buen día."

ya puedes dar mil explicaciones, dar credenciales de historial, votos, poner denuncias y lo que se te ocurra que te van a ignorar sin mas.

Espero que esta explicacion le sirva a los vendedores para protegerse y a todos los ladrones para que se pongan las botas robando hasta que las denuncias a Ebay sean tantas que nos empiecen a escuchar.

Asi que lo siento mucho Kikedeblu si has dado con un listo te acaban de robar como a mi.