- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-02-2015 09:58
Entiendo tu disgusto, pero piensa que el aparato pudo dañarse por ejemplo durante el transporte. Las distintas empresas de mensajería por ejemplo suelen tratar a patadas los paquetes, no es raro recibir cosas llenas de golpes. Si el comprador te pagó por algo que funcionaba, y lo que ha recibido es algo que no funciona, es muy normal que te reclame. Que quizás debería haber contactado contigo antes de abrir una disputa, pero vamos, si te dice lo que vale la reparación, y te cierras por banda, al final eres tú el que le has forzado a elevarla a reclamación y dejar que Paypal decida... Estas cosas a veces pasan, yo hace tiempo tuve una compradora que me indicó que unas botas que había comprado se le estaban despegando, pese a que antes del envío las revisamos, y ella al recibirlo también las revisó y voto positívamente. En cualquier caso yo le ofrecí pagar la reparación de las mismas o que me devolviera el artículo, y esta compradora escogió la reparación. En esa ocasión perdí dinero, pero dejé satisfecha a mi compradora, e incluso me dijo que iba a hablar positívamente de mi a sus amistades y conocidos, ya que como me dijo, al haber emitido ella su voto positivo, se temía lo peor, y al ver que respondí de manera positiva y le ofrecí soluciones a su problema, se llevó una sorpresa agradable.
Cuando vendemos asumimos que por muy bién que queramos hacer las cosas, alguna cosa se puede torcer. Como se suele decir, a mal tiempo buena cara, toma esta experiencia como algo positivo para mejorar en el futuro, y en vez de cerrarte por banda, ofrece soluciones, así te labrarás una excelente reputación y hablarán bién de ti. Un saludo.