comprador muy conflictivo

evita71ro
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes

Este mensaje , es para todos los vendedores ,tengan mucho cuidado con un comprador 

Es un comprador muy conflictivo, les detallo lo que me ocurrio como vendedora.

_Compro un reloj de epoca de bolsillo año 1820 , en perfectas condiciones, y al poco de recibirlo comunico que no funcionaba,algo que era dificil de creer ,ya que habia sido revisado antes de su envio , para evitar problemas le indique ,.que abriese un caso en paypal que era la manera en la que habia pagado , por que no paraba de insistir en que le ingresase el dinero en num,de cuenta bancaria y que ya me enviaria el reloj ; al ver su aptitud , me di cuenta , que lo que queria era quedarse con el reloj y la transferencia.trtas casi un mes explicandole que si no lo hacia a traves de paypal , yo no le devolvia el importe , abrio el caso , cual fue mi sorpresa cuando al recibir ,el articulo  en mi domicilio y verlo , este "tipo" habia quitado todas las piezas de la maquinaria del reloj, lo devolvio apenas sin maquinaria interna, lo que habia hecho , al no poder quedarse con el reloj y el dinero , era quedarse las piezas de mi reloj para repuestos suyos,evidentemente impugne la resolucion y paypal , me devolvio el dinero.

Pero evidentemente el reloj que era una joya de casi 200 años , ya solo era chatarra.

me duele ver que hay este tipo de gente sin escrupulos que se aprovecha de la buena voluntad de los vendedores.

por todo ello les aviso , a todos los que lean este mensaje , de que extremen el cuidado con este comprador.

no tiene calificativos, gente asi ,son los que manchan el honor y reputacion de los vendedore, que para mas inrri , encima me puso un voto negativo por no querer hacerloe la transferencia a su numero de cuenta .

tengan mucho cuidado con

saludos a todos