Lo primero daros las gracias a todo el personal del foro , por vuestros consejos.

Teniais todos razon, tran mucha lucha he conseguido que me anulasen ese voto negativo,aunquw ha sido una "odisea"

infinidad de mensajes a ebay,infinidad de chat con atencion al cliente,infinidad  de llamadas, etc-----

Al final , recibi un mensaje de ebay que decia que tenia que ponerme en contacto con paypal , ya que el caso se abrio alli , y es alli donde lo recurri y gane, para que ellos en la misma llamada contactasen con ebay y le confirmasen que habia ganado el recurso ,tras comentarle la historia al personal de paypal, los cuales se asombraron un poco , ya que decian que con el correo que ellos me habian enviado bastaba , hablaron con ebay , y me pasaron la llamada ,disculpandose,por quarece ser que el programa de ebay ,no habia reconocido el caso y que lo eliminaban manualmente dicho voto .

Asi que al final de casi dos semanas he conseguido que me quiten ese maldito voto negativo y encima que tanto ebay como paypal inicien proceso contra el vendedor por fraudulento.

Ha costado tiempo , pero ha merecido la pena, me he quedado por fin "satisfecha" de una injusticia.

Animo a todos a luchar por lo que crean sea una injusticia.

MUCHAS GRACIAS A TODOS