- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-02-2015 21:02
Yo es que llamar a Paypal... lo intentare pero... no me espero lo mas minimo, sinceramente...
en la disputa (o reclamacion) me dio la posibilidad de elegir si le devuelvo el dinero y no me lo devuelve (lo que faltaba ya...)
si le duevuelvo el dinero peor tiene que devolvermelo (no quiero el movil que le vendi bien con su pantalla rota)
o negarme... me negue... y asi mismo se elevoa reclamacion...
Es triste que puedan pasar estas cosas en plataformas como Ebay o Paypal... y sigo nombrando Ebay porque este usuario tiene 5 de 8 votos negativos en cuestion de dias... este usuario deberia estar bloqueado desde el 3er negativo... luego le limitan las cuentas a otras personas por tonterias... en fin... se que no es facil para Ebay hacerlo perfecto... pero no se... estas cosas no pueden pasar...
Y ya mi rabia viene de q hace solo dias un comrpador de indonesia (y direcciond e estados unidos) compro un tablet de 135€ y me pregunto q si ya s elo habia enviado blablabla, le dije que si (aunque en ese momento aun no lo habia depositiado en Correos... pues va el tio y abr euan reclamacion de paypal como que esa transaccion habia pasado sin su autorizacion... Hij_ de ____ . Gracias a dios q aun no habia llevado el paquete a correos, sino me la lian de nuevo... Esto no viene a cuento... pero es que que lleguen a pasar estas cosas no me parece justo, y en solo cuestion de dias casi han jodido un mes que iba muy bien de mi negocio...
En serio, que si en comisiones pago casi 200€ al mes... por lo menos quiero mi seguridad.... y que nadie me estafe