- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-03-2015 12:10
jajajaj el colmo de los colmos... ahora resulta que todavia ni siquiera he recibido el articulo devuelto, y ya han cerrado la reclamacion a favor del comprador porque supuestamente ya han investigado y lo he recibido...
esto es increible... me toman el pelo, me dan el cambiazo con el movil por uno roto descaradamente (o le cambió piezas, eso esta por ver, pero esta claro) y la resolucion es que me lo devuelva y ya esta, da igual lo que me envie o como me lo envie, esa es la solucion... Y ya el colmo, sin recibirlo ya se ha cerrado la reclamacion porque supuestamente ya me ha llegado (que ni me ha llegado, pero aunque asi fuera, que pasa que solo es llegarme? da igual como me llegue o que me llegue?) y se le ha devuelto el dinero...
Bonitas maneras faciles de estafar comprando... si fueran cosas de 1€ 10€.-.. pero son 170€ a tomar por el c___ , es increible...
Y por cierto... y que pasa con quien paga un coche de 10000€ con paypal ? un comprador le puede tomar el pelo tan facilmente y quedarse con el dinero y el coche? o quedarse con el dinero y devolverle una piedra??? Que fuerte...